viernes, 1 de marzo de 2013

Nueva Sede!!

Bienvenidas y Bienvenidos mis queridas Ex-Alumnas, Ex-alumnos, Tripulantes activos egresados y quienes vuelan actualmente en Lineas Aéreas Venezolanas y a nivel Internacional, Instructores, Lineas Aéreas, familiares, Amigos y Futuras Alumnas y Alumnos!!!! 
Después de tantos años de trabajo formando y montando en los Aviones Venezolanos y extranjeros a mis alumnos hoy quiero compartir con todos ustedes la alegria que me embarga debido al pronto  Nacimiento de mi empresa CABIN CREW TRAINING AND V.I.P SERVICES C.A como CENTRO DE INSTRUCCION AERONAUTICA!!!! 
Esta autonomia me dará la Libertad de poder trabajar junto a ustedes como siempre lo había deseado!! 
Seguire contando con el Profesionalismo y amplia experiencia Aeronautica Internacional del  Equipo de Instructores que me ha acompañado durante todos estos años y con quienes antes de convertirme en Instructora Aeronautica, cruzamos juntos los cielos del MUNDO!! en los aviones de nuestra inolvidable Linea Aerea Bandera de Venezuela VIASA!! VENEZOLANA INTERNACIONAL DE AVIACION, S.A,  reconocida muchísimas veces como una de las mejores del Planeta!! En ella nos iniciamos y ahora iniciamos en este mundo a los mejores Tripulantes de Cabina Venezolanos!!!  



5 comentarios:

  1. hola buenas tardes.!felicidades por su trabajo!! tengo 15 años y vivo en tinaquillo, me gustarias saber como trabajan ustedes y q ue tengo que hacer para entrar a su escuela? ya se, que es a partir de los 18 pero necesito saber los requisitos para adelantar todo.! si quiere le dejo mi mail: hillaryquinterorojas@gmail.com muchas gracias espero su respuesta.! besos :*

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes.!felicidades por su trabajo!! tengo 15 años y vivo en tinaquillo, me gustarias saber como trabajan ustedes y q ue tengo que hacer para entrar a su escuela? ya se, que es a partir de los 18 pero necesito saber los requisitos para adelantar todo.! si quiere le dejo mi mail: hillaryquinterorojas@gmail.com muchas gracias espero su respuesta.! besos :*

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes.!felicidades por su trabajo!! tengo 15 años y vivo en tinaquillo, me gustarias saber como trabajan ustedes y q ue tengo que hacer para entrar a su escuela? ya se, que es a partir de los 18 pero necesito saber los requisitos para adelantar todo.! si quiere le dejo mi mail: hillaryquinterorojas@gmail.com muchas gracias espero su respuesta.! besos!!

    ResponderEliminar