viernes, 1 de marzo de 2013

Nueva Sede!!

Bienvenidas y Bienvenidos mis queridas Ex-Alumnas, Ex-alumnos, Tripulantes activos egresados y quienes vuelan actualmente en Lineas Aéreas Venezolanas y a nivel Internacional, Instructores, Lineas Aéreas, familiares, Amigos y Futuras Alumnas y Alumnos!!!! 
Después de tantos años de trabajo formando y montando en los Aviones Venezolanos y extranjeros a mis alumnos hoy quiero compartir con todos ustedes la alegria que me embarga debido al pronto  Nacimiento de mi empresa CABIN CREW TRAINING AND V.I.P SERVICES C.A como CENTRO DE INSTRUCCION AERONAUTICA!!!! 
Esta autonomia me dará la Libertad de poder trabajar junto a ustedes como siempre lo había deseado!! 
Seguire contando con el Profesionalismo y amplia experiencia Aeronautica Internacional del  Equipo de Instructores que me ha acompañado durante todos estos años y con quienes antes de convertirme en Instructora Aeronautica, cruzamos juntos los cielos del MUNDO!! en los aviones de nuestra inolvidable Linea Aerea Bandera de Venezuela VIASA!! VENEZOLANA INTERNACIONAL DE AVIACION, S.A,  reconocida muchísimas veces como una de las mejores del Planeta!! En ella nos iniciamos y ahora iniciamos en este mundo a los mejores Tripulantes de Cabina Venezolanos!!!  



1 comentario: